El modo ¿Ya llegó? establece una circunferencia de 500 metros en un sitio elegido por usted. Si el aplicativo detectar que el celular monitoreado entró dentro de este sitio, una alarma será activada.

El modo ¿Ya llegó? puede ser útil en varias situaciones, ya que permite saber cuándo el usuario monitoreado llegar a un lugar elegido por usted.

Usarlo es muy fácil. Apriete el botón Activar ¿Ya llegó? en el menú del aplicativo.  En la próxima pantalla, clic en Continúa.

 

En la próxima pantalla, seleccione para cuál de los celulares que usted monitorea (celulares en su carpeta Mis contactos) desea activar el recurso ¿Ya llegó?. Para hacer eso, basta clicar en el nombre del celular deseado.

 

Ahora usted será llevado a una pantalla con un mapa, que permitirá que usted escoja un local para accionamiento de la alarma de llegada. Arrastre el mapa hasta el local que desear, y cuando encontrar la región del mapa que usará para accionar el alerta, clic encima para la aplicación grabar el local. Un mensaje de confirmación del local será exhibida en la pantalla.

 

Ahora la aplicación intentará conexión con el servidor y si este tenga éxito, un mensaje hablando que ¿Ya llegó? fue activado será exhibida en la pantalla.


Note que ahora en la pantalla principal de la aplicación, el icono referente al recurso ¿Ya llegó? estará activo. Eso significa que usted posee celulares siendo monitoreados pelo recurso ¿Ya llegó?.

Si quiera más informaciones sobre los celulares monitoreados, clic en este icono.

 

Clicando en el botón Ver en el Mapa usted ve la localización que usted seleccionó en el mapa para ser el punto de llegada del celular monitoreado.

El botón Gestionar sirve para usted desactivar el modo ¿Ya llegó? o incluir más celulares a ser monitoreados.

 

Si sea detectado que la persona monitoreada entró en el local que usted escogió usted oirá varios alertas sonoros y un mensaje informativo va a aparecer en la pantalla.  

Usted ya puede minimizar el aplicativo se quiera utilizar el celular para otras tareas o dejar él en modo de espera, pues el Modo ¿Ya llegó? trabaja en background.

No necesitando más de utilizar este modo, es extremadamente recomendado que sea accionado el botón Desactivar ¿Ya llegó? para evitar el consumo innecesario de recursos del celular.

Bem Vindo

Sea bien viniendo la página del aplicativo Rastreador de Celular Por El Numero. Aquí usted confiere dicas de cómo usarlo, como hacer el download y mucho más. Cualquier pedido o duda, entre en contacto: O endereço de e-mail address está sendo protegido de spambots. Você precisa ativar o JavaScript enabled para vê-lo.

Scroll to top